jueves, 14 de octubre de 2010

Novia + Phillips + Eunate + Saltos + Pequeños Aussies

Hola a todos, perdonen que ayer no actualizara, pero tuve que salir en busca de mi nuevo boogie, al final me decidí por los nuevos wriders 2011, ya que esto se esta convirtiendo en algo monótono, hoy os cuento una pequeña historia que me ocurrió. Resulta que estoy en la tienda comprando el boogie cuando me pongo a leer el boogie por detrás, un apartado que se llama ``cuida tu bodyboard´´, pues lo típico: no arrastres el boogie por la arena, no lo expongas al sol..., y en lo que sigo leyendo y veo esto escrito ``no dejes tu bodyboard con tu novia´´ jajajaja, la verdad es es que es un buen consejo..., son bromas señoritas no se cabreen. También otra ponía ``no utilices tu bodyboard para hacer fuego´´, tranqui, pensaba hacer una hoguera de quema de boogies recién comprados, lo peta seguro... jajaja, a continuación la foto para corroborar lo dicho



Hoy al igual que ayer tenemos vídeos muy buenos, este primero es del hawaiiano Dave Phillips, atentos a los doble aerocambao, se intenta un par de ellos...



Ahora les dejo este vídeo de Eunate Aguirre, sobre el pasado invierno en el que estuvo 1 mes y algo entrenando por las islas, que lo disfruten.



¿Te aburres y no hay olas?, vete a una orillera y ponte a dar saltos como un loco, como demuestra el siguiente vídeo.



Llega el turno a los jóvenes talentos australianos, este primero es Liam Tomkins, seguro que les suena.



Y por ultimo Tom Purvis, con un vídeo bien editado y buena mezcla temas de fondo.



¡Saludos y gracias por pasarte!