martes, 9 de noviembre de 2010

La Cicer + Pierre + Soak The Sponge + Alex + Mitch + Tenerife

Buenas tardes, hoy por la mañana fui a la avenida antes de entrar a clase, como suelo hacer bastantes veces, y viendo la variación de olas que tendrá el día de hoy respecto a mañana, pues me decidí a sacar un par de fotos (con el móvil, así que no se esperen gran cosa jajaja), para que vean la comparación entre hoy y mañana, ya que sube de 1 a 3 de fuerza, así que mañana subiré otras 2 para que observen el cambio.

08:00 A.M.

14:00 P.M.


¡Yiiiiewwwww!, parece que hoy cuadra todo, internet nos regala estos grandes videos que os pongo a continuación para tener la motivación a tope para los siguientes swells que entran desde mañana.
De primer plato os dejo el 3º episodio de los podcast de Pierre Louis Costes, que decir sobre este chico..., mejor mira el vídeo y sorpréndete tu mismo.



Ahora os dejo el trailer de una nueva película australiana que se espera que se estrene en Enero, su nombre es Soak The Sponge, con protagonistas principales de la talla de Chad Jackson y Brad Hughes, grandes tamañeros que últimamente están en boca de todos, he leído por ahí, que vendrán a terminar las ultimas tomas para su película a las Islas Canarias, esperemos que sea cierto.



He visto vídeos de Dropknee, pero este de Alex Jackson me ha impresionado. La verdad es que había visto algunos vídeos de este australiano de 19 o 20 años, pero es que este en concreto esta increíble, aéreos y giros muy radicales, sin duda este chico sera el futuro de DK.



El gran productor Mitch Taylor nos deja la segunda parte de unos vídeos que hizo para un concurso. En este salen un par de aussies locales de esas olas donde grabo, disfrutenlo.



Este ultimo vídeo lo he visto en Invertair, y he querido ponerlo porque a veces subo las tonterías que hacen los aussies, en este vídeo se ve lo que hacen unos jóvenes tinerfeños en un día sin olas, así que queda demostrado que ellos no son los únicos que están locos jajaja.



Saludos y hasta mañana.