domingo, 30 de enero de 2011

Richard Diaz + Pipe + Jaws + Drew + Jake + Rawlins + Andalucía + Vídeos

Hola a todos, hacia un par de semanas que no pasaba por aquí debido a los estudios, a que estuve malo y lo mas importante, tenia y tengo el portátil roto, así que mi regreso tardara un poco, ahora mismo estoy en el ordenador de mi hermano.
Carlos que es el que ha estado haciendo los post también tiene un poco de lio con los estudios por eso no hacemos los post tanto como queremos.
Bueno hoy les traigo esta notición, y es que Richard Diaz comenta que ha sido fichado recientemente por Morey Bodyboards y Churchill Fins, esperemos que le vaya de lujo con esos nuevos patrocinadores.



Así estubo Pipeline ayer día 29 de enero, parece que pinta bien para el campeonato.



Este vídeo ya se que es de surf, pero hay que tenerlos cuadrados para surfear Jaws de noche.



Drew Innocent es el chico aussie que dio mucho que hablar el año pasado en el campeonato de Pipeline, les dejo este épico invertido suyo a slow motion.



Aquí les dejo a Jake Stone y su nuevo juguetito, un helicóptero jajaja.



Mitch Rawlins como siempre deleitándonos con sus impresionantes vídeos.



Unos jovenes bodyboarders de Andalucia, me envian este video, que lo disfruten.



Y por ultimo os dejo estos dos videos de Brasil y de Sam Bennet.




Saludos y disfruten del temporal :( jajaja.