martes, 1 de marzo de 2011

Deluxe + Samuel + Rawlins + Mike + Aussies + Uri + Patineta + Vídeos

Buenas tardes, seguimos otro día mas con muchas novedades y vídeos, hoy poco se puede en la playa así que lo mejor es motivarte con los vídeos que te pongo a continuación.
Hay algunos movimientos en marcas por ejemplo, el aussie Nick Gornall ha fichado por una tienda australiana llamada Surf FX.
La marca de aletas Deluxe quiere variar su forma y a pasado a la tradicional la de (Churchill por decirlo de alguna manera), veanlo en este vídeo.



En la playa hay mucha gente buena que no tienen toda la ayuda que necesitan, claro ejemplo de ello es Samuel Brito, compañero de baños y amigo mio, que aunque lo he visto pocas veces en acción, tiene un buen control de los ars y sigue mejorando cada día, disfruten de su pre-profile a la espera del profile entero.



Volver a recordar viejos tiempos es bueno, ¿se acuerdan de No Friends 6?, pues les dejo la parte de Mitch Rawlins en dicha película.



¿que es el bodyboard para el 9 veces campeón del mundo de bodyboard?, ahí lo tenéis.



Sam Bennet y Eric Medcalf son dos chicos de Port Macquarie que casi todos conocéis, disfruten del siguiente vídeo.



Uri Valadao saca el 2º episodio de sus podcast, esta vez va sobre su estancia en Hawaii.



Algo que he visto ultimamente en los videos australianos es la nueva moda de la patineta, si, algo que aqui ya casi ni se ve parece que alli esta pegando fuerte, ahora en vez de ir al skatepark con skates van con patinetas, aunque no lo crean tambien es un deporte peligroso si no me creen miren el siguiente video.



Y por ultimo algunos videos extras.








Saludos.