jueves, 21 de julio de 2011

World Bodyboard Games + Amaury + Hawaii + Vídeos

Buenos días, Gran Canaria tendrá el placer de disfrutar de los ISA World Bodyboard Games, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, en las olas de la Guancha, El Pico y como no, El Frontón. La verdad es que hace una semana me acorde de que hace algunos meses había publicado algo sobre esto y me pregunte si todavía seguiría en pie esta propuesta, me olvide por completo pensando, bah, seguro que se lo lleva otro país con mas dinero o algo de eso. Pues al final nos ha tocado la lotería, les dejo el vídeo con la explicación.



Nuevo vídeo de la IBA sobre Amaury esta vez, el cual tuvo la manga creo yo que mas espectacular de la historia, o una de las mejores, contra el brasileño Tamega.



¡Hawaii time!, les dejo este vídeo de la gente de la zona de Sandy Beach los cuales tuvieron un divertido swell la semana pasada.



Para terminar un par de vídeos mas.







Saludos.