martes, 4 de octubre de 2011

Isla Reunión + Controversial + Onqualityfilms + Adrián + Pedro

Buenas tardes, hasta el viernes no se reanuda la competición de Isla Reunión. Ayer tuvo lugar las rondas 3 y 4, los canarios Elliot y Diego no pudieron pasar a la ronda 4, pero al menos nos queda todavía la participación del vasco Alex Uranga que lo esta haciendo increíblemente bien, os dejo los vídeos de las rondas 1,2,3 y 4.
Por cierto somos subcampeones europeos gracias al gran papel de la selección en Irlanda.




Ahora les dejo este nuevo vídeo de la productora canaria Controversial llamado Frontón Generations. Comentar que gracias a gente como Alejandro Ramirez nuestros jóvenes riders se dan a conocer mundialmente, y este año mas que nunca apoya mas a la cantera que nunca, el mas ``viejo´´ del team este invierno por decirlo de alguna manera es Aitor Ojeda de 25 años. Desde aquí le doy las gracias también por incluirme una olilla en el video, la verdad que motiva verte entre tanta gente buena y buenos amigos. (Minuto 0:59)



Otra productora que también hace mucho por promocionarnos es Onqualityfilms, les dejo un vídeo de este fin de semana en que por lo que se ve al final se quedaron algunas olas divertidas.



Un vídeo mas de Controversial, un pequeño profile que le han hecho al rider del Puertillo Adrián Toledo.



Para terminar este pequeño profile de un tío llamado Pedro Correia procedente de las Islas Azores demostrando que puede ser un buen destino de olas, aunque salen imágenes también de Portugal y Canarias.



Saludos y buenas olas.