viernes, 30 de abril de 2010

Costas + GT + Thomas + Podcast + Puerto Rico

Hola a todos, hoy vemos como los políticos nos dan la espalda una vez mas, esta vez costas se ha cargado la escalera de acceso al Frontón, que les parece señores, y para colmo ni han recogido los restos de madera ni escombros que dejaron al destruirla, parece mentira que una ola mundialmente conocida, yo diría que de las 5 mejores olas del mundo y cancha de entrenamiento de muchos jóvenes canarios, y deportistas de élite, estamos rodeados de agua y en vez de apoyar los deportes acuáticos, destruyen lo que con humildad habíamos construido, les dejo la foto para corroborar lo dicho.



Cambiando de tema, parece que Tamega se esta entrenando muy duro este año para intentar lograr el preciado titulo mundial, a continuación les dejo un link de un video en el que lo vemos haciendo un ejercicio de entrenamiento de los muchos que hace a diario.

http://gtamega.com.br/en/destaque-iba-tour-2009/ ( copiar en el buscador )

Aqui dejo este video de Thomas Robinson que supongo que muchos ya lo habreis visto, pero me hacia ilusion ponerlo porque fue uno de los que cambio mi vision del bodyboard, cuando vi mi primera pelicula aussie, Visions, su parte me parecio la mas espectacular de todas, me quede pensando con tan poca edad es muy bueno, y ese estilazo que tiene y Mike y Ryan hablando sobre lo bueno que era, despues de esta peli desaparecio del mundo del bodyboard, pero ahora vuelve mas fuerte que nunca con publicaciones en muchas revistas australianas, apariciones en videos, pelis...
Con todos ustedes, uno de mis idolos Thomas Robinson.

ABSOLUTE ROBBO from FLAMES YATES on Vimeo.



Aqui tenemos un buen video de Gran Canaria, con los riders isleños, aunque las imagenes sean un poco antiguas esta bastante bien editado.



Ahora nos vamos al norte de Europa con un podcast de las olas de por allí.

The Project (TP3) from chris levi on Vimeo.



Del frío del norte de Europa pasamos al rico calorcito de Puerto Rico con Joe Grodzen que comenta como son los raiders y las olas de alli