lunes, 19 de abril de 2010

Pedro + Profiles + Tema

Hola a todos, como supongo todos sabréis ya que Damian King ha ganado el Soldiers Beach Pro, parece que el rey vuelve jaja...
Bueno hoy empezamos el post con Pedro Santiago, rider que esta volviendo a dar mucha caña y que lo demuestra a diariamente en el agua hay van un par de fotos de el en La Cicer hará un par de semanas, fotos de Mario Álvarez.









Hoy tambien es dia de profiles, os dejo algunos de los que tenia guardados por ahi, y comenzamos con Glen Sullivan, rider que tiene un buen control en tubos, esta patrocinado por: Emerald, Turbo Bodyboards, Dunes y Dragon, el video esta rodado en Bali y el South Coast de Australia.



Seguimos con un joven de 19 años llamado Ivan Pulic, que nos deleita con unos buenos air reverses.

Ivan Pulic from FLAMES YATES on Vimeo.



Y finalmente les dejo al gran conocido Jase Finlay, del que se ha hablado mucho ultimamente, aunque este video es de hace 2 años, se ve su gran fluidez y radicalidad en el agua.

Jase Finlay from FLAMES YATES on Vimeo.



HEY!! jaja casi se me olvida dejarles un temita que me paso mi amigo Guille del grupo que puse ayer, Two Doors Cinema Club un grupo con canciones muy guapas, este videoclip esta rodado en Gran Canaria, si se fijan salen las inconfundibles dunas de Maspalomas, los adoquines de la zona de Vegueta...



Saludos!