miércoles, 23 de febrero de 2011

Kingy + Marcas + Jared + Alan + Gopro + VS + Aussies + Vídeo

Buenas noches, ayer pudimos como Jeff Hubbard se alzaba con la victoria ante el joven Tom rigby que domino durante casi toda la manga. En cuanto a los canarios, Diego no pudo pasar de cuartos, y Yeray fue eliminado en semifinales que no esta nada mal.
Retransmisión perfecta, organizacion perfecta..., un 10 para Redbull. Lo único fue que no estaban las condiciones tan perfectas como se esperaban.
Y yo tengo solo una queja, no se si tengo razón o no, pero para mi Pierre Louis Costes, fue un eliminado injusto, porque a pesar de meterse buenos backflips, las notas apenas llegaron al 5 y poco, igual le paso en El Confital, este chico no tiene muy buena relación con los jueces porque sino no me lo explico jajaja.
En primer lugar os dejo los últimos vídeos que llegan de Hawaii, en este caso este de Damian King, desde que salga el resumen de ayer lo pondré. También os dejo algunas cuantas fotos de ayer y en una podemos ver a Pierre luciendo su nuevo Pride.

1º Jeff Hubbard
2º Tom Rigby
3º Jared Houston
4º Dallas Singer







Hay nuevos movimientos en marcas como el fichaje del hawaiiano Miles Kauha’aha’a por la marca de boogies Nomad bodyboards.
Tambien otra arca de las que les hable hace tiempo es ID Boards, perteneciente a Glen Thurston que ya tiene pagina web podeis verla AQUÍ



Jared Houston se preocupa por el medio ambiente y se une a este video para concienciarnos de que tenemos que mantener limpias nuestras playas.



Alan Chegwidden sigue sacando videos suyos tan buenos como este.



Les dejo un poco de Gopro, les recomiendo el primero que esta de lujo, con unos angulos muy buenos.




Por el amor a un boogie jajaja.



Simplemente aussies..., jajaja.



Y por ultimo este video de Argentina y Arica (Chile).



Saludos.