domingo, 6 de febrero de 2011

Las Canteras + Controversial + Showreel + Gopro + DK + Sopelana

Hola a todos/as, el sol brilla hoy, aunque calienta un poco no es suficiente porque estos ultimos días yo por lo menos tengo un frió queeee jajaja.
Hablemos de nuestra querida playa de Las Canteras, punto de reunión entre amigos, nuestro particular gimnasio, nuestra zona relax..., son tantas cosas las que nos brinda esta playa. Pero hay alguien que puede describíroslo mejor que yo, como dicen por ahí: ``Una imagen vale mas que mil palabras´´. Disfruten de este magnifico vídeo que a mi me ha emocionado, ah, por si no te habías dado cuenta aun, ¡esto es el paraíso!, jajaja.



El team Controversial ya esta en Hawaii, por lo visto se cojieron un Pipeline épico, les dejo este vídeo de ellos en su paso por Madrid.



Seguimos con vídeos de aquí y les dejo el primer episodio de la serie Showreel de la mano de invertair, en este caso el capitulo se llama "THE DOGS DONT CRY", que lo disfruten.



Para apreciar la belleza de los tubos que mejor que una Gopro, ahí van tres vídeos cargados de buenos tubos y maniobras.





Para los amantes del Dropknee va este vídeo, que lo disfruten.



Y para terminar estos chavales en un día pequeño en la playa de Sopelana.