lunes, 11 de abril de 2011

Circuito Femenino + IBA + Ewan + Josh + Zion + Vídeos

Buenas tardes, estoy teniendo muchos problemas con el ordenador ya que al gracioso de mi hermano no se le ocurre otra cosa que quitarme piezas de mi portátil para ponérselo al suyo, así que esa es la razón de que publique tan tarde.
Bueno, hace 2 semanas tuvo lugar la 1ºprueba del circuito canario femenino, aunque esta en concreto también contaba para el nacional. Tuvo lugar en nuestra playa de La Cicer y las condiciones fueron mas o menos favorables, dar la enhorabuena a una de las gemelas de la playa, Alma García, que consiguió hacerse con un muy buen 2ºpuesto. Aquí les dejo los resultados y el vídeo:

Sub-18
1º Noemy Mendoza
2º Alma García
3º Alexandra Rinder
4º Olga Henriquez

Open
1º Alexandra Rinder
2º Cristina Lorenzo
3º Beatriz Trujillo
4º Olga Henriquez



Ya queda solo unas horas (de madrugada) para que den comienzo los triales del campeonato de The Box 2011, hoy se tuvo que aplazar debido a las malas condiciones y a la alerta por un tiburón blanco que se vio por la zona.



El aussie Ewan Donnachie se une a la marca de neoprenos Attica Wetsuits, para los que no lo conocen Ewan se caracteriza principalmente por un gran dominio en olas grandes, además de sus múltiples apariciones en portadas de la Riptide.



Josh Garner estrena nuevo vídeo, resume lo que aconteció en la temporada 2011 de Hawaii, que lo disfruten.



Zion sigue evolucionando y nos presenta los nuevos chaquets en este vídeo.



Y para terminar algunos vídeos mas:






Saludos y disfruten del post.