viernes, 15 de abril de 2011

Gastao Entrudo + The Box + Michael Novy + Bombie + Thomas Robinson + Josh Garner + Daniel + Vídeos

Hola amigos, hoy como primera noticia tenemos el fichaje de Gastao Entrudo por la marca de ropa australiana Grand Flavour, Gastao comenta que esta muy contento con su nuevo apoyo y que espera dar la talla en el circuito mundial, ya que esta realizándolo este año.



Los organizadores del campeonato de The Box, decretaron otro parón en el día de hoy, ``aunque se pueden ver buenas olas glassys y grandes, el periodo esta demasiado alto, las olas tardan mucho en llegar, aunque prolongaramos el tiempo de la manga no daría resultado´´, decía Terry Mckenna.
Les dejo el resumen de hoy que va de Jeff Hubbard hablando sobre el próximo Grand Slam, el Arica Chilean Challengue 2011, y también uno del día de hoy en la ola donde se hicieron los triales.




Encended los altavoces y subelos al máximo. Si estabas un poco desmotivado, te traigo la solución a tus problemas, por lo menos a mi me ha motivado muchisimo. Michael Novy para mi destaca es sus aerocambados, logra un cruzada casi perfecta, fijaos en el 720º que casi saca, y ¡sin moto de agua!.



Con la boca abierta te quedaras al ver romper esta ola de la brutal The Bombie, le viene al pelo el nombre de la ola jajaja.



Ahora un vídeo de un par de olas de Thomas Robinson.



Mas Hawaii pero esta vez es el también aussie Josh Garner.



Aquí les dejo el profile de un chaval de Tenerife llamado Daniel González.



Por ultimo estos 2 vídeos.




Saludos y disfruten del post.