martes, 27 de septiembre de 2011

Frontón + Mexico + Turbo + Isabela + Hawaii + Jared + Selección Española + Vídeos

Buenas noches, desde el jueves que hice el ultimo post me he quedado sin Internet, de ahí que la pagina no haya tenido ningún post nuevo jajaja. Pero ya se ha solucionado y llevo mirando toda la tarde lo que no he visto en los últimos días para resumiroslo a continuación.
Este finde pudimos disfrutar de un Frontón mas o menos bueno, aunque con bastante viento. Como ya saben por, el joven Carmelo tubo un susto el sábado, desde aquí le mando saludos y espero que se recupere pronto, les dejo una fotillo mía del sábado cortesía de invertair.com



Para empezar les dejo 3 vídeos de México, el primero de Noria Films, con el que se me han puesto los pelos de punta de los olones y la buena edición que tiene, y los otros dos de la IBA entrevistando a Tamega y a PLC.





Elliot Morales como saben estuvo por Australia en verano, pues un par de días fueron a las islas Cook Sam Strachan, Davis Blackwell y el. Este es el resultado.



Isabela Sousa llevando el bodyboard femenino al next level, observen como se mete infinidad de backflips.



Ahora un muy buen vídeo para los amantes del DK, Kim Feast y su tercera parte de la saga In-Between en Hawaii.



¿ Queríais saber mas sobre uno de los promesas mas destacados del momento?, pues mírate el siguiente vídeo de Jared donde le hacen una entrevista muy amena.



La selección española empieza con buen pie pasando casi todos sus representantes, os dejo un vídeo resumen de hoy.



Y para terminar un par de vídeos.




Saludos.