lunes, 5 de septiembre de 2011

Surfusiom 2011 + Circuito Canario + ON + Surf + Eli Beach

Hola a todos, ayer vivimos una final increíble entre dos españoles en el Surfusiom compuesta por Alex Uranga y Yeray Martinez, primero y segundo respectivamente, la suerte no le ayudo a Yeray que veia como faltando 30 segundos y estando 1º, Alex cojia una izquierda en la que se hacia un backflip y dos rollos catapultando a esta hacia la primera posición, les dejo los vídeos de la final y uno de Eunate en Sintra.





La cuarta prueba del circuito canario open tuvo excelentes condiciones, este año les esta yendo de lujo, en todas las competiciones muy buenas olas.



Aquí les dejo el vídeo del team Onqualityfilms 2011-2012, en bodyboard estan, Eduardo, Omar, El Pella y Guille.



Ayer vi una foto espeluznante en el facebook, y aunque es de surf, por lo menos a mi me intereso, Keala kennelly se llevo un buen revolcón en la todopoderosa Tehaupoo, les dejo una foto y el vídeo de la llevada. Debajo un vídeo también de surf de unos tíos que se les ocurrió ponerle una bengala a la tabla, a ver si alguien lo hace con un boogie.





Para terminar un vídeo de un chico australiano que estuvo por aquí si no me equivoco a principios de año o finalizándolo, se llama Eli Beach, disfruten del vídeo de la mano de Controversial.



Saludos.