jueves, 20 de mayo de 2010

Arica 2010

Perdonen la tardanza hoy, pero es que estoy viendo el campeonato por internet y me he despistado, la cosa esta que arde! jajaja. Tengo una mala noticia y es que Ardiel Jímenez se ha eliminado hoy, pero también tengo otra buena y es que Diego Cabrera avanza hacia la ronda 6 tras una reñida manga con Uri Valadao y Jones Russell. Yeray entrara en breve también, les dejo las mangas de Ardiel y Diego.

Red 1 18.67 Jeff Hubbard HAW
Yellow 2 17.00 Dave Winchester AUS
White 4 7.17 Ardiel Jimenez CAI
Black 3 8.84 Dallas Singer AUS

Red 1 13.50 Diego Cabrera SPN
Yellow 2 13.50 Uri Valadao BRA
White 3 12.56 Jones Russell AUS
Black 4 4.34 Alexandre Widtman CHL

A falta de que mañana salgan los vídeo-resumen de hoy, les dejo un vídeo de ayer, que no hubo campeonato, y los pros se dedicaron a ir de colegio en colegio firmando autógrafos.



Mike Stewart se dedica a grabar allá donde va con su iPhone, les dejo un par de vídeos de estos días, y comienzo por uno de ayer de la salida que hicieron por los colegios, los vídeos no tienen mucha calidad de vídeo, pero se ven lo suficientemente bien.



Ahora este del dia 16 de mayo, segundo dia de competición, donde se ve a Dave Hubbard, Damian King y Jake Stone comentando las condiciones de las olas.



Y por ultimo este de Mike charlando con los canarios Ardiel Jímenez y Diego Cabrera cuando llegaron al aeropuerto de Arica, 2 dias antes de empezar el campeonato, Diego le enseña las heridas que tuvo surfeando en El Gringo el año pasado.



Saludos!!