lunes, 24 de mayo de 2010

Resumen + Nelson + Julien Miremont + Turbo

Buenos días, ayer viendo la final estaba como loco por mi casa, no me creía lo que veía, un 19.75 sobre 20, Dave Winchester hizo de las suyas con un aerocambado a derecha alto, y un rolo a derecha muuuuy alto seguido de otro al final, a falta de que saquen los vídeos de ayer les dejo este grabado por Mike, desde que estén los otros se los pongo.



Y ahora bajemos a la tierra y empezemos a poner noticias de las islas, que ya bastante se ha hablado esta semana de Arica jajaja. Ha falta de material fotografico tiro del baul de los recuerdos y saco estas 9 fotos del increible invierno que dejo sesiones epicas en La Cicer, que aunque muchos se quejen de que es una mala ola, yo la considero de lo mejor de Las Palmas, cuando esta bueno no tiene nada que envidiar a algunas playas de Australia salvo por un pequeño inconveniente, la corriente jaja. Probablemente algunas imagenes ya las habreis visto por el tuenti. En las imagenes sale un servidor (Nelson), jajaja...











Ahora les dejo este profile de hace 1 año del rider frances Julien Miremont, muy buenas maniobras, mirenlo.



Y para finalizar este pequeño clip del team Turbo integrado por Damian King, Jacob Romero, Jared Houston, Mason Rose y Andre Botha.

Equipe da Turbo em Búzios from Paipo Bodyboarding on Vimeo.