miércoles, 26 de mayo de 2010

Hel Loureiro + Entrevista + Focus + Lewy Finnegan

Buenos días, no tan bueno para algunos como yo que mañana tienen 2 examenes :( jaja.
Así que con poco tiempo les dejo un par de vídeos nuevos muy guapos, para que maten las ganas de cojer olas, al menos parece que este fin de semana ya podremos quitarnos el mono porque habrán olitas por el east coast jajaja.
Comienzo con algo canario y les este profile del brasileño Hel Loureiro en su paso este invierno por las islas canarias, salen las olas del Confital, El Frontón y La Tubería, al final del vídeo salen también un par de olas del Gringo, Arica.

Hel Loureiro Worldtour 2009 profile from Flavio Brito on Vimeo.



Seguimos con otro vídeo de las islas y es que ayer salio en los informativos de antena 3 la entrevista que le hicieron a los campeones europeos Isaac Rodriguez ``Maromo´´ y a Kevin Orihuela ``Ori´´, enhorabuena a los 2.



Ahora les dejamos el ultimo de los estupendos podcast de la productora Focus de Isla Reunion, y esta vez han grabado a un chico de la cantera de la isla llamado Angelo Lessiza.

FOCUSprod_HS_Bonus Angelo from focusbodyboard on Vimeo.



Y por ultimo, no por eso menos importante, es el nuevo profile que estrenara Lewy Finnegan, este chico australiano de tan solo 15 años que ha llamado la atencion de varios sponsors en pocos meses como EBB, Pride, Grand Flavour y Reeflex, les dejamos este pre-profile a la espera del profile entero, no cabe duda que este nombre se oira en un futuro.

Lewy Finnegan preview from cameron mcgregor on Vimeo.