jueves, 26 de mayo de 2011

Arica + PDH + Rawlins + Good Vídeos

Buenas noches, no hace falta que diga lo liado que estoy ¿no?, se nota por si solo, y me temo que esto sera así hasta el día 18 de junio, día que para mi empieza el verano, son los últimos examenes y me lo juego todo, viajes, campeonatos..., nunca he estudiado en verano y quiero que siga así, hoy he tenido un huequito así que os hago un post de los buenos jajaja.
Comencemos con las cosas por Arica, en acción solo nos quedan Diego Cabrera y Guille Cobo, el tinerfeño parece que tuvo algún problema en las primeras rondas con su cuerpo, no se si fue algún golpe o algo, pero solo dispone de 3 puntos en las 3 rondas del nuevo formato, por otro lado Guille tiene un total de 7, creo yo que con que mañana quede 2º o 1º pasara a octavos. La sorpresa la dieron Hardy quedando 4º en sus dos mangas al igual que Rigby.
Les dejo el vídeo de ayer en el que hicieron el campeonato por equipos en el que canarias quedo 5º.



Las cosas en Playa Del Hombre no fueron perfectas, pero yo estoy muy contento con el resultado, ya que técnicamente me vi bastante bien, enlazando maniobras fluidas, en mi opinión no pase por mala suerte la mayor parte ya que tenia en mi poder la mejor ola puntuada de mi manga, solo faltaba otra para completarla que no llegó jajaja, también hay que decir que me toco una manga con mucho nivel, nada mas y nada menos que el actual campeón de España Eduardo Rodríguez, también con Javier Orihuela y Oliver Rinder, sigo bastante motivado a pesar de este bache y esperando al siguiente evento que si no recuerdo mal es el de La Cicer. Os dejo los resultados de las distintas categorías.

SUB 14
1ºEduardo Aguiar
2ºLucas Nahuel
3ºKilian Pita
4ºKilian Hernández

SUB 16
1ºOmar Hernández
2ºGiovanni Rosales
3ºAlexander Hernández
4ºCarlos Trenzado

SUB 18
1ºJulio Yánez
2ºEduardo Rodríguez
3ºDaniel Quintana
4ºJulián Gonzalez

SUB 21
1ºEduardo Rodríguez
2ºKevin Orihuela
3ºJulián Gonzalez
4ºSaulo Navarro

FEMENINO SUB 21
1ºAlexandra Rinder
2ºCristina Lorenzo
3ºAlma García
4ºOlga Henríquez

Mitch Rawlins sigue sorprendiéndonos con su super producción Hiding From Comfort, deleitense con el siguiente trailer, todo un lujo, y debajo les anunciamos el nuevo fichaje de la marca de Mitch, Found Boards, se trata del aussie Tom Smith.




Lo mejor de la actualidad en vídeos, aquí tienen para un buen rato, que los disfuten.









Saludos y tengan paciencia que lo bueno se hace esperar jajaja...