sábado, 28 de mayo de 2011

Frontón + Arica + Deluxe + Ryan Sewell + Peru + Hawaii

Buenas hoy os dejo para empezar unas fotos de una sesión hará un par de semanas en El Frontón, la ola estaba buena y eramos menos de 10 personas en el agua, las fotos las he conseguido gracias al fotógrafo Fran Cañas, el cual tiene un Flickr, para verlo pincha AQUÍ, esperemos que siga sacando fotos porque lo hace bastante bien, (pincha en la imagen para verla en grande).






Hoy fue el último día del Arica Chilean Challengue 2011. Diego aunque quedo primero dependía de que Dallas Singer, con que este quedara de 3º para arriba favorecía al canario pero no fue así. Guille paso pero nada pudo hacer en octavos frente a Dallas y Alan Muñoz el local, en cuanto a la final se impuso con un surfing muy radical el brasileño Tamega ante el ganador del año pasado Dave Winchester, os dejo los últimos resúmenes y una foto de la final, a espera de que saquen el resumen de hoy.





La marca de aletas Deluxe como os dije ayer esta sacando sus nuevas aletas con signature rider, el primero en estrenarlas es el brasileño Jose Otavio, el cual eligió las naranjas y azules, por cierto comentar que Jose es licenciado en Ingeniería, todo un logro para este gran bodyboarder de grandes olas.



13 Sundays se llama este corto del joven talento Ryan Sewell de 17 años, que lo disfruten.



Os dejo otro nuevo resumen del pasado campeonato de Peru.



Y por ultimo este vídeo de la productora hawaiiana Shacks and Shakas.



Saludos y buenas olas.