viernes, 20 de mayo de 2011

Arica + Peru + Shark Island + Kieran + Vídeos

Buenas tardes, mucho me temo que este mes y la mitad del siguiente la cosa seguirá así, actualizando cuando pueda, no se me revolucionen que después vendrá el verano y todo sera mejor. Hoy empezaremos con noticias sobre Arica, se supone que iba a empezar hoy pero yo no veo nada, en todo caso mañana intentaremos ver de nuevo a ver que pasa, en la pagina de la IBA sobre las 3 o 4 de la tarde creo que empezara.
De momento os dejo a Hubb con unas palabras sobre el champion.



Ya han sacado los últimos vídeos de el 3º y 4º día del pasado Peruvian Inka Challengue 2011, se los dejo a continuación.




El campeonato de Shark Island de este año constara de 16 invitados + 4 de los triales, se desarrollara en un solo día y para eso tiene una espera de casi ¡2 meses!, concretamente del 3 de junio al 25 de julio.



Kieran Woodford nos deja su ultimo episodio, este chico estoy seguro de que llegara muy alto, una verdadera joven promesa en potencia.



Y para terminar un par de vídeos mas.





Saludos y suerte a todos mañana.