domingo, 29 de mayo de 2011

Vídeo Playa Del Hombre + Tamega + Triple Backflip BMX + Shoel Coleman + Edinom

Buenas noches, ya han sacado el vídeo del campeonato de Playa del Hombre, tiene un montón de imágenes y esta muy bien editado, solo le encuentro una pega, la música creo que no le va mucho, pero aun así mi enhorabuena a la federación, también les dejo una foto mía del campeonato.
Al ponerlo me he dado cuenta de que no se puede ver el vídeo, no entiendo como la federación sigue haciendo estas ,por decirlo suave, tonterias, limitando la expansión del vídeo a la pagina de la federación, si queremos expandir nuestro deporte y nuestra calidad a todo el mundo deberían ponerlo libre, ahí les dejo mi humilde opinión ya decidirán ellos lo que hacen..., mientras tanto para verlo pincha AQUÍ.



Ya pueden ver como gano Tamega el campeonato, para mi la ola del tubo y el rollo al final de la ola casi en las rocas fue merecedora de un 10, pero los jueces no pensaron lo mismo.



Cambiando un poco de aires, les dejo este vídeo del primer hombre en pegarse un triple backflip con una BMX, su nombre es Jed Mildon.



Les dejo lo último del aussie Shoel Coleman, que lo disfruten.



Y para terminar otro joven, pero ahora de Brasil, local de la ola Itacoatiara este chico se llama Edinom.