miércoles, 1 de diciembre de 2010

Champion + California + Hubb + Girls

Hola a todos, ya han sacado el vídeo-resumen del Agujero Contest 2010, del que les hable ayer, que lo disfruten.



Seguimos con este buen vídeo de America del norte, concretamente en California.



Dave Hubbard como os dije hace un par de días parece que es el hombre mas feliz del mundo cuando se mete en el agua a cojer olas, por lo menos eso es lo que a mi me transmite, y me encanta eso, es como si te contagiara esa felicidad, bueno que me voy del tema, pues eso, les dejo este vídeo de el hawaiiano Dave y su peculiar estilo, del que decir también que a día de hoy es uno de los riders mas completos del mundo tanto a prone como a DK.



Este vídeo es no apto para cardíacos, followthefish.tv, una pagina de surf mundialmente conocida por sus increíbles vídeos, ha sacado un par de vídeos para promocionar su web al parecer con algunas de las chicas reef 2010.
Señores, definitivamente me paso al surf jajaja, lloren ;(...





Saludos y motivación que mañana parece haber un buen baño por la costa norte.