viernes, 3 de diciembre de 2010

Confital + Petroni´s Family + 5C + Sam Robinson

Buenas tardes, hoy ha empezado el campeonato del mundo en El Confital. Y tengo una opinión al respecto, no se si sera así todos los días, pero hoy ni se veían los resultados, ni funcionaba muy bien el live, ni supongo que sacaran vídeo-resúmenes de la jornada. Que es lo que pasa, ¿no hay ayudas suficientes como he oído en algunos lados?¿acaso no se merece un campeonato del mundo que da una buena imagen de nuestra isla las ayudas necesarias?, no se lo que pasa pero espero que lo solucionen, o como siempre vendrán los de afuera y tendrán que arreglarlo todo, como es el caso de la marca Red Bull, que seguro que retransmitirá perfectamente vía online, el Invitational del Frontón, este es el enlace esperemos que mañana funcione.
http://confitalibatour.com/site/live

Cambiando de tema, la revista de bodyboard ThreeSixty, publicara en breve unos podcast que tienen muy buena pinta, les dejo un adelanto.



Seguro que habéis oído hablar de la familia Petroni, pues han sacado una nueva peli llamada ``Casi ni se nota´´, en la que como no salen sus hijos Cesar y Tehuan, aparte de muchos profesionales como Hardy, Winny...



Les dejo un par de vídeos de hace algún tiempo de estos dos jóvenes por si no les conocen, son pequeños y muy muy rápidos jajaja.





También os dejo este vídeo de los nuevos boogies de la marca canaria 5C, y comentar el fichaje de Yone Armas por la misma, al que doy mi enhorabuena desde aquí.



Ahora os dejo este vídeo del joven Sam Robinson.


Y estos dos vídeos adicionales para terminar.




Saludos y disfruten del campeonato.