sábado, 11 de diciembre de 2010

Motivacion + IBA + Zion En Irlanda + Gopro

Buenos días, el texto que pondré a continuación es de un chaval del Confital que se nota que de verdad siente nuestro deporte, se llama Daniel Orihuela, el hermano pequeño de Kevin ``Ori´´, les dejo ese texto que puso en el tuenti que se titula:

EL DÍA MÁS MOTIVADO DE MI VIDA 28/11/10

El domingo por la mañana a las 8:30 estaba en el agujero y habian unas condiciones increíbles con tubos de derecha en la guancha y con unas olas increíbles en el agujero aun que habia un poco de viento, luego fui tenso hacia el FRONTÓN. Y como era de esperar allí estaban afuera en los coches: Mike Stewart, Hugo Pinieiro, Magno Oliveira, Tom Rigby, Joe Clark y Dallas Singer, luego dentro del agua estaban: Andre Botha, Joness Rusell, Michael Novy, Jared Houston y más pros australianos , algunos locales como Nelson Mora o Elliot Morales y habian 2 cámaras dentro del agua muy conocidos en Australia y eran Samus Makim y Eric Schnitzler y fuera estaba el fotógrafo Elmo Ramos de Ride it!. Me quede impresionado de lo que puede hacer en una ola mas o menos pequeña. Ese día fue el día que he visto las maniobras más radicales de mi vida, no se hacían las maniobras más básicas como los trompos o rollos, sino grandes INVERTS como los de Andre Botha que se lo hizo a matarse y un par de aereocambaos de DRE y Elliot Morales muy grandes pegándoselos muy altos en una ola buena y callendo perfecto, fue un día de lo mas motivante. Después fui por la tarde a las 2:00 y allí estava afuera Magno y Lucas Nogueira, y luego se estaban cambiando de un largo y buen baño Joe Clark, Michael Novy, Dallas Singer y Jones Rusell. Luego me pase alli esperando a que salieran del agua Oliver Rinder, Diego Borges, Kevin Orihuela y el Campa ( fui con ellos en el coche Diego), mientras ellos se estaban cambiando abajo yo esta arriba esperando a la leyenda Brenden Newton, hacia mucho frío y viento y el estaba muy sobrado con solo una camisa y en bermudas y sin amarradera, le estava esperando con el boogie (ya firmado por todos los pros que dije antes, menos nelson y elliot) y el permanente plateado. Y el me lo dedicó poniendo mi nombre y lo firmo y mientras lo hacia le dije en inglés que conocía al tío que se esta quedando en su casa y empezamos a hablar una media hora como si lo conociera de toda la vida, hablabamos en ingles-español XD y el pive me dijo muy serio que si creia en dios y yo le dije: " Si, porsupuesto pero no tanto como tu" y el se hecho a reir. Luego antes de irse me pregunto de donde era y como para no volverle loco le dije que vivia cerca del Confital y se quedo muy contento nose por que, luego se despidio de mi diciendo en español "hasta luego" y este fue el dia más motivado de mi vida, Brenden sin duda es el tio mas loco, motivado y religioso con que he tenido el placer de hablar con el. Fué un dia muy épico...

Me he encontrado por ahi este video de promocion del Super Tour del año que viene. Por cierto, el Invitational del Frontón esta a la vuelta de la esquina asi que vayan motivandose mucho, porque sera epico jajaja. Por ahora creo yo que sera la semana que viene, esperemos que hayan condiciones espectaculares.



¿Habéis visto la ultima portada de la Movement en la que sale Jase Finlay en un tubazo de izquierda en una ola muy conocida de Irlanda?, pues he encontrado el vídeo, en el que sale todo el equipo Zion dándole duro a esa tremenda izquierda.



Y por ultimo os dejo este buen vídeo de ese pequeño aparatito llamado Gopro jajaja.