martes, 21 de diciembre de 2010

Frontón + Richard + Link + UK + Liam + HB

Hola a todos/as, ayer tuvimos la oportunidad de ver como el hawaiiano Jeff hubbard se alzaba con la victoria en el Wild Wild Wave 2010, seguido de Diego Cabrera que dió un esplendido espectáculo, en tercer lugar Yeray Martínez que tampoco lo hizo nada mal, y en ultimo lugar el sudafricano Andre Botha ``Dre´´, al que le falta un tornillo jajaja.
Respecto a las condiciones esta claro que no eran las idóneas pero los riders le echaron un par e intentaron hacerlo lo mejor posible. Hoy día 21 comienza el invierno, dejamos atrás un otoño que no tiene nada que ver con el del año pasado, salvo 2 o 3 baños los demás han sido una porquería.
El windguru juega con nuestros sentimientos (al menos con los míos jaja), pues me levanto cada mañana y al mirar las predicciones pone que para los dos últimos días de la semana que viene se ira el viento, pero vuelvo a entrar por la tarde y cambian las predicciones, predominan los alisios como siempre, que parece que se ha acomodado en las islas y no quiere marcharse. Bueno pues eso, que haber si este invierno nos da la motivación necesaria para afrontar nuestras vidas con una sonrisa en la cara.
Les dejo a continuación esta galería del campeonato de la fotógrafa Rocío Fuentes, a la espera de la realización de un vídeo por mi parte.

Wild Wild Wave


Una buena y una mala noticia para el bodyboard canario: ¿La mala?, que la marca de bodyboards Pride dejara de patrocinar a Richard Díaz. ¿La buena?, que a partir de ahora cuenta con el apoyo de la marca de neoprenos Mormaii




Hace un par de semanas hubo una sesión de firmas del equipo Turbo en la tienda LINK, aquí les dejo el vídeo.



Desde Reino Unido nos llega este trailer de una nueva película de bodyboard.



El joven australiano de 18 años Liam Tomkins, nos deja este vídeo promocionando su nuevo blog.



Les dejo tambien este trailer de un nuevo proyecto de la mano de Flames Yates sobre la marca de bodyboards Hot Buttered.



Y para terminar estos 2 vídeos adicionales.




Saludos y buenas olas.