domingo, 5 de diciembre de 2010

Confital 2º Día + Galería Frontón + Seamus + Breakwall + Daniel + Old Videos

Buenas tardes amigos, hoy comencemos hablando del mundial, ayer tuvieron que trasladar el campeonato a La Guancha y hoy por lo visto no se hizo. Ayer hubo un problema con los resultados, pero hoy ya se soluciono. Y ya están sacando vídeos de cada día, aunque una tengo una pega, en los vídeos apenas salen 30 segundos de olas y lo demás es de de entrevistas o grabando al publico, esperemos que se corrija esto.
Bueno comentar en el campeonato que los canarios van muy bien, lastima que ya hemos tenido los primeros eliminados: los jóvenes canteranos de La Cicer, Jose Cabrera y Javier Orihuela. También los jóvenes locales del Confital: Juan Daniel Quintana ``Pou´´, Enrique Arbelo. Tampoco tuvieron suerte el local de La Guancha, Pablo Reyes, y Miguel Macias.
Pero bueno otros muchos siguen adelante, destacar la actuación de los promesas Eduardo Rodríguez y Kevin Estevez, pasando sobradamente sus respectivas mangas. Esperemos que mañana les salga las cosas bien a todos los canarios. Dicho esto les dejo el resumen de ayer.



Bueno ayer por la mañana me decidí dar un bañito para quitar el stress de los exámenes, y había un bañito bueno aunque un poco pequeño, pero para divertirse daba.
Al final del baño entraron los ``aussies´´ Ben Player, Chad, Brad y Winny, también Pierre y Tamega. Contaros algunas anécdotas en el agua que me parecen divertidas, como cuando Benny le salto una ola a Tamega y lo empujo comiéndose Tamega la ola (foto incluida en la siguiente galería) jajaja, y también cuando le saltaron a Brad una ola y sus colegas se reían a carcajadas hubo algunas mas pero no las recuerdo jajaja, todo esto bajo un buen rollo impresionante, no como he visto que a veces que por hacer algo de eso casi te sacan hasta la navaja jajaja.
Bueno mi novia y fotógrafa Rocio Fuentes, retrato ese divertido baño, a continuación les dejo una galería solo de Tamega, Pierre, Ben, Brad, Chad y Tamega, las demás son de gente de aquí y como son muchas he decidido fraccionarlas en dos, mañana masssss jajaja.

Yesterday at Frontón


El gran fotografo Seamus Makim ``zanahoria´´ ha fichado por la marca Canaria de neoprénos Mutan Wetsuits, llevando así a la marca a una expansión internacional.



En vídeos de hoy os dejo este de Breakwall de hace un año pero que esta muy bien.



Ahora os dejo este del pequeño Daniel Thompson con imágenes desde los 14 a los 15 años.



Y ahora os dejo cuatro vídeos muy viejos, de los años 2000 y 2001, con gente como Jono Bruce, Nelson Ross..., en estos tiempos ya se comenzaba a ver la evolución del bodyboard.






Saludos y buenas olas.