lunes, 22 de agosto de 2011

Chile + Portugal + Three Conscious + PLC + Vídeos

Hola a todos, hoy comenzamos con una trágica noticia para el deporte, en Chile un joven de 17 años llamado Freddie Lopez lleva desaparecido desde el viernes cuando bajaba una ola en El Cacho Toro, una ola de Iquique. Para ver la noticia pincha AQUÍ.
Cambiando de tema, desde hoy comienza la 5º prueba del circuito mundial en Sintra, Portugal. Muchos canarios como Kevin Orihuela, Diego Borges..., se encuentran en territorio portugués para realizar la prueba, esperemos que tengan suerte. En cuanto a la retransmisión por internet, supongo que desde que empiecen las 3 rondas clasificatorias para los man to man lo podremos ver, por desgracia los triales no.
Otra noticia de Portugal es que desde el 12 de octubre al 1 de noviembre sera el periodo de espera para el Nazaré Sumol Special Edition, un campeonato que todos los años da que hablar debido a las gigantescas olas en las que se hace.



La peli de Nicholas Barclay, Three Conscious, es sin duda una de las mas esperadas del año, miren un pequeño adelanto para que se suban por las paredes jajaja, destacar el invertido de Mitch Rawlins del minuto 1:33, ¡yipppppppp!.



Esta entrevista es como dice Pierre en su web una de las mejores que le han hecho en la vida, y lo comparto, aunque esta en ingles el sonido, los subtítulos en portugués ayudan a entender mas o menos lo que dice.




Os dejo 6 vídeos para terminar, también muy buenos. Hay de todo: un super podcast, Thomas Robinson en Aussie Pipe, slow motion y un par de profiles de unos jóvenes australianos.








Saludos y buenas olas.