jueves, 18 de agosto de 2011

El Puertillo + Julio Yanez + IBA + Jacob Romero + Michael Novy Vs Glen Thurston + Hawaii + Vídeos

Buenas tardes, hoy tenemos de todo un poco, comenzamos con una mala noticia para nuestras costas. Así es como se dedican a limpiar las hormigoneras los trabajadores de la avenida del Puertillo, verdaderamente lamentable que este tipo de personas no tengan en cuenta el impacto que tienen sus acciones sobre nuestras preciosas costas.



Cambiamos con algo mas alegre, el joven canterano de La Cicer, Julio Yanez, ha fichado por una nueva marca de ropa llamada Klow Towear, la verdad es que yo vi los diseños que por ahora tienen en su web y están bastante guapos, para verlos haz click AQUÍ. A continuación os dejo un vídeo de promoción de Julio como team de la marca.



La IBA ha hecho este vídeo haciendo una recopilación de los momentos finales de cada evento de este año, la próxima parada esta muy cerca, Sintra en Portugal el lunes de la semana que viene.



Jacob Romero esta que arde últimamente, miren el siguiente vídeo que resume la estancia de Jacob en Mexico, ¡super hawaiian style!.



Como el propio nombre del vídeo indica, esta es una batalla entre los dos riders de ID boards, Glen Thurston y Michael Novy en la ola australiana Aussie Pipe, en mi opinión y seguro que en la de muchos ustedes Novy ha sido el ganador.



Old times in Hawaii.



Vídeos del día.










Saludos.