jueves, 25 de agosto de 2011

Sintra + Richard Diaz + Jean Sebastien + Olas En Casa

Buenas tardes, ayer fueron los triales de las mujeres y el dropknee. Hoy 0 olas, así que se espera que la renaudación de la competición se de para mañana, vi las mangas en la pagina de la IBA y hay algunas muy interesantes, ¡no se lo pierdan!.
Les dejo los resúmenes de los dos últimos días.




Diego Borges nos regala otro vídeo mostrando lo que da de si su viaje a Portugal los primeros días, como siempre una muy buena edición. Debajo vemos a Airam Cabrera comentando también como son sus primeras mangas, y como consiguió llegar a la final de los triales.




A continuación el 4º podcast de Visita Mi Vida de Richard Diaz, personalmente este capitulo es uno de los mas que me gusta, una edición muy buena, me gusta mucho sobre todo el final del vídeo los comentarios que hace con las imágenes en el Roque Nublo.



Este chavalín francés estuvo por aquí en semana santa si no me equivoco, de los pocos baños que lo vi, parecía ser bastante bueno. ¿Futura promesa francesa?, quien sabe, les dejo un vídeo en el que se le ve en una izquierda en Portugal.



Algunas veces he puesto vídeos de lo que hacen los aussies cuando no hay olas, ya es hora de sacar algo de aquí jajaja...



Saludos.