domingo, 7 de agosto de 2011

Mexico + Teahupoo + David Phillips + Podcast + Vídeos

Buenas tardes, sin ganas de hacer el post por la vaguedad que entra en verano me dispongo a hacerlo a duras penas jajaja...
Les comento, hace un par de días comenzo el Zicatela Pro en México. Como representantes canarios tenemos a Igor Sanchez y a Guillermo Cobo, ambos han quedado tercero en la ronda 1 del evento, Igor tuvo una dura batalla en los triales para clasificarse, mañana sera la ronda 2 a eso de las 3 de la tarde, en canarias.
Les dejo los resúmenes de los primeros días.





Sin palabras para describir los siguientes videos de la considerada la ola mas bestia del mundo, Teahupoo. No suelen salir muchos vídeos de bodyboard de esta ola, simplemente disfrute de estas imágenes.




Una maquina es este David Phillips que hace poco nos deleitaba con su nueva maniobra, se nota el mas puro estilo hawaiiano.



Maroubra es un lugar de Australia del que nunca había oído hablar, pero por lo visto esta muy cerca de Sidney. Les dejo este podcast de allí en el que salen unos riders no tan conocidos pero hay muy buenas olas y buenas maniobras.



Para terminar, un sin fin de vídeos, mucha variedad, destacar el 2º de nuestro amigo de invertair, Antonio Prado ``vene´´, mostrando un poco lo que ha dado de si este verano en Gran Canaria, enjoy.










Saludos y buenas olas