lunes, 1 de agosto de 2011

Nick Gornall + Breakwall + Todd + Vídeos

Hola a todos, ayer pensé ``con todos los vídeos que he puesto, mañana seguro que no hace falta hacer otro post´´, pero hoy me levanto, me quito las legañas, desayuno y todas esas cosas que hacen las personas y me siento frente a la pantalla del ordenador. Empiezo a buscar que hay nuevo hoy y me encuentro todos estos vídeos increíbles, y digo, esto no puede esperar hasta mañana o pasado, así que aquí me tienen dejándole otro día mas la motivación mas pura y dura jajaja.
Empecemos con uno de los riders a los que admiro, Nick Gornall tiene una radicalidad especial, y que para mi gusto le hace destacar de entre los demás riders, el ultimo invertido es mentira :( jajaja.



El siguiente vídeo es de tres de los nombres mas sonados últimamente en Australia, Jones Russel, Chase O´leary y Sam Bennet. La ola es el derechón de arena de Breakwall, en Port Macquarie.



Aquí les dejo el resumen del 2010 y 2011 de Todd Mcrorie, sponsorizado por Flipmode Clothing, Toys Bodyboards, Zion Wetsuits y la tienda SWS Bodyboarding.



Gran vídeo de esta saga denominada GP (Governors Paradise), un lugar situado en la isla de Tasmania al sur de Australia, allí tienen buenas olas, destacando la conocida derecha Shipsterns Bluff.



Para terminar tres vídeos, de IDboards, algo de Cameron Mccullough y por ultimo un chavalin estadounidense que apunta a destacar en un par de años, el mejor promesa de la zona que he visto en vídeos creo.





Saludos.