viernes, 30 de julio de 2010

Cobo + JDQF Profile + Aussies + Regalo

Buenos días, grandiosa noticia para el bodyboard canario, y es que Airam Cabrera propietario de la marca 5C Bodyboards, ha decidido sacar un pro-model a Guillermo Cobo el joven canario del east coast, les dejo una foto de su nuevo boogie.



Promesa Nº22
Hoy volvemos a seguir la lista de aussies, pero empecemos por algo de la tierra les presento el profile de mi gran amigo Juan Daniel Quintana Fleitas, mas conocido por ``Pou´´, es un chaval de 16 años del Confital, que esta demostrando que vale para este deporte, consiguiendo bastantes podios y nuevos patrocinadores.
Yo personalmente le auguro un gran futuro por el empeño que pone en cada baño, y por su motivación diaria, sin mas les dejo este gran vídeo.



Promesa Nº23
Volvemos a Australia, para enseñarles este vídeo de Cameron Green, un chico que le gusta bastante las olas de tamaño, 18 añetes...

Cam Green 20TEN from Cameron Green on Vimeo.



Promesa Nº24
Brennan Ridgway de 17 años, con un par de invertidos buenos, les dejo su profile.

Brennan Ridgway bodyboarding from jimmy pap on Vimeo.



De regalo este profile de Jeremy Faulds que se los recomiendo, sobre todo por el la ultima ola, en la que realiza un muy buen invertido-aerocambado, no se cuantos años tendrá este tío, pero se marca unos buenos aerocambados.

Jeremy Faulds Power Session from Cameron Green on Vimeo.



Saludos, y hasta mañana!