miércoles, 7 de julio de 2010

Videos

Buenos dias, aunque no tan buenos para otros que tenemos que estudiar.. Lo dicho les dejo par de videos que me he visto entre break y break..xD Lo siento por estos dias, pero ha sido de muy mala suerte que tanto mi hermano como yo estemos tan ocupados, en los proximos dias se intentará premiar estos dias tan tristes en el blog..xD

Hoy comenzare posteando un video de Ivan Hernandez (el Banana) dando caña con su nuevo profile..


Iván Hernández - TH Podcast series from The Home Broadcast on Vimeo.




everyones doing it, why not? from patrick mcgovern on Vimeo.



unfinished from patrick mcgovern on Vimeo.



The Avalon Bodyboarding Community from spencerfrost2107 on Vimeo.



Y ahora les dejo con la experta promotora Hanus y toda su saga de videos realizados en este año, espero que les guste ya que se curran bastantes sus ediciones, con esto me despido.. y espero que la proxima vez sea para comentar desde mi tierra y mis olas,
saludos (Y)


HANUS MARCH from pjhadley on Vimeo.



HANUS FEBRUARY from pjhadley on Vimeo.



HANUS JANUARY from pjhadley on Vimeo.



HANUS DECEMBER from pjhadley on Vimeo.