viernes, 2 de julio de 2010

Custom X + Wipeouts + Ardiel + Nick Gornall + Video

Hola a todos, hoy vengo cargado de muchas noticias y videos buenos, comienzo con la noticia de que la marca Custom X ha decidido sacar un pro-model a uno de sus integrantes, el ganador del ultimo evento de Shark Island, Ewan Donnachie.



Bueno, seguimos con fotones, pero esta vez de Canarias, y es que en lpsurf, me he encontrado otra buena galería, llamada ``Wipeouts´´, que va de calzadas en El Frontón en el ultimo invierno de las islas, para ver la galería pincha en el siguiente link:

Galería Wipeouts Frontón

Seguimos con la sección de vídeos en la que tenemos verdaderos vidiasos, con sabor canario les dejo este profile de ONqualityfilms sobre nuestro querido Ardiel Jiménez, que últimamente esta dando el callo en todos lados jajaja.



Ahora un vídeo de la marca Agent 18 Wetsuits, sobre uno de sus miembros, este es el caso de Nick Gornall, lo he dicho ya varias veces pero lo vuelvo a decir, para mi su forma de surfear es una de las mas radicales que he visto, pero para gustos colores jajaja, opinen ustedes mismos.

Agent Eighteen Nick Gornall from Agent Eighteen on Vimeo.



¿Y que decir de la ola Itacoatiara que no haya dicho ya?, es increíble que con fondos de arena salga esa magnifica ola, formando rampas y tubos impresionantes, esta vez le han hecho un profile a uno de los locales, Guilherme Corrêa, que lo disfruten.

GC TURBO Profile. from VIZZUMAG on Vimeo.



Y por ultimo, este es una mezcla de surf y bodyboard, pero quería ponerlo por la calidad de vídeo que tiene, me quede pensando en como avanza la tecnología, que ya parece que estas sentado en la arena viendo las olas, como dice el anuncio de Aquarius, el ser humano es extraordinario jajaja.

JUNE DOPEBOYS from Damien on Vimeo.