jueves, 29 de julio de 2010

Podcast + Novy + Aussies

Hola a todos, la actualidad manda, así que dejare medio descansar la lista de aussies, medio porque al final pondré 2 vídeos que se me olvidaron la ultima vez.
Con mucho gusto les pongo el 2º podcast de Invertair, ``The Show Reel Tv´´ realizado por Antonio Prado, este podcast esta echo con imágenes de el (las de fuera del agua) e imágenes que le han dado la gente (las de dentro del agua), a parte de promocionar su blog, ha promocionado la pagina de Ivan Hernández, la de Pablo Claveras, y la de un servidor, Cicerlife.
A cambio nosotros le hemos cedido algunas imágenes de Kevin Orihuela, Oscar Montesdeoca (mi hermano) y mías (Nelson Montesdeoca).
Darle las gracias a Antonio, y les dejo el vídeo.

The Show Reel Tv v.2 episode "Summer time" from invertair.com on Vimeo.



Si ayer les dejábamos Ben Player en Hawaii, hoy toca Michael Novy, parte del team Inverted, al que le han hecho este vídeo de su temporada en Hawaii este año, haya por febrero, que lo disfruten.

Inverted Ep 2.3 - Michael Novy Hawaii 2010 from Inverted Bodyboarding on Vimeo.



Aquí va lo que decía al principio estos 2 vídeos que se me habían quedado en el tintero el otro día, empezamos con este, vais a flipar con Tahnee Sams, con 16 años, y mirad como surfea, simplemente indescriptible...



Y también se me quedo este de Tait Mcarthy.

Tait Mcarthy from Jaden Dickey on Vimeo.



Saludos y felicitar también a Oliver Herrera por su fichaje por Kinay.