jueves, 1 de julio de 2010

Raul Reguera + Andre Botha + Peninsula + Rawlins + Isla Reunión + Aussies

Hola a todos, perdonen que ayer publique una noticia que no era cierta, ni Isaac ni Kevin han fichado por Mutant, me llego mal la información, les pido disculpas.
Bueno comencemos con el post de hoy, el rider Raul Reguera cumple 33 añitos hoy, hace poco ha sacado su propia marca de boogies llamada Nine Bodyboards, por lo que he visto en las fotos están muy guapos, desde mi humilde blog le doy las felicidades jajaja, y les dejo un profile suyo por si no le conocen.



También he encontrado esta noticia en Lpsurf, muy interesante sobre Andre Botha, que tiene una especie de ritual con su ola mas temida, El Frontón, todavía no ha conseguido su sueño de dominar nuestra potente ola canaria, para ver la noticia pincha en el siguiente link:

Andre Botha

¿Quien dijo que en la Peninsula no habian olas?




Supongo que ya sabréis que los boogies de Mitch Rawlins, ya estan a la venta exclusivamente en su web, para algún despistadillo les dejo el vídeo de presentación.

FOUNDboards Available Now from mitchrawlins.com on Vimeo.



Si tienes pensado algún surftrip, este puede ser un lugar perfecto a elegir, les hablo de Isla Reunión, mejor me callo y observen el siguiente vídeo.

Simbioz pour Zot Movie FEstival 2009 de Ian Mourier from Zot Movie Festival on Vimeo.



¡Y que no nos falte el vídeo aussie de siempre! jajaja..., esta vez es sobre el campeonato nacional que hubo hace poco en Port Macquarie, esta grabado con la magnifica técnica del Slow Motion, que te permite fijarte en los movimientos a cámara lenta, para así fijarte en los detalles, y llevarlos a cabo mas fácilmente en el agua.

Teams Challenge 010 from Kurt Gillan on Vimeo.



Saludos y buenas olas (si las encuentran que no creo jajaja).