viernes, 16 de julio de 2010

Especial Campeonatos

Hola a todos/as, recordar de nuevo que hoy de 5 a 7 de la tarde pueden ir a inscribirse al campeonato de jóvenes promesas en Molokai.
Bueeeeno, como mañana hay competición, que mejor motivación que poner vídeos de los mejores del mundo compitiendo, pues eso, que el post de hoy va de competiciones, y comienzo con un resumen de lo que fue el campeonato de Molokai, el año pasado.

CAMPEONATO NACIONAL PROMESAS ARUCAS PIEDRA Y FLOR - DHARMA COMPANY 2009 from Jorge J. Cabrera Gutiérrez on Vimeo.



USBA Sandy's 2010
Fue la prueba disputada hace un par de días en Sandy Beach, Hawaii, perteneciente al Circuito Americano. Guilherme Tamega gano con con una radicalidad y fuerza al favorito Jeff Hubbard. También demostró una gran maestría en Dropknee Dave Hubbard, en una ola difícil, pero con mucho fuerza, tubos y rampas. A continuación les dejo los resultados y el vídeo-resumen de la prueba.

Men's Pro
1. Guilherme Tamega, Brasil
2. Jeff Hubbard, Hawaii
3. Spencer Skipper, Hawaii
4. Trevor Kam, Hawaii
Women's Pro
1. Karla Costa-Taylor, Brasil/Hawaii
2. Claudia Ferrari, Hawaii, Brasil
3. Roberta Bitzer, Brasil
4. Kelly Gordon, Hawaii

Drop Knee
1. David Hubbard, Hawaii
2. Bud Miyamoto, Hawaii
3. Joshua Trotter, Hawaii
4. Blain Andrews, Hawaii

USBA Sandy's 2010 from Boogie Nation on Vimeo.



Ahora una autentica pieza de coleccionista, un campeonato en Pipeline del año 1984, solo 13 años despues de que Tom Morey inventara el boogie.



Por ultimo, este video de un campeonato de Dropknee que se celebro en Los Muellitos, el pasado fin de semana, que lo disfruten.



Y con estos casi 29 minutos de vídeos, me despido hasta mañana por la tarde, ya que por la mañana estare compitiendo, saludos!!