miércoles, 30 de junio de 2010

Reeflex Wetsuits + Dave Winchester + Mutant Wetsuits + Sesion Fotos + Indonesia

Buenos dias, perdonen el despiste de ayer, nose que tenia en mi cabeza que pensaba que habia actualizado la pagina, cosas del verano jajaja...
Bueno, hoy comenzamos con un fichaje de Cristobal Sciaraffia por la marca Reeflex Wetsuits, les dejo el video de presentacion.

REEFLEX CHILE from The Noria Film on Vimeo.



Aprovechando de que hablamos de la marca Reeflex, les dejo una galería de fotos de sus integrantes luciendo los neoprenos, el team Reeflex de Australia que se compone de: Dave Winchester y Chad Jackson a la cabeza, y despues los pequeños aussies, Alex Halsey, Lewy Finnegan, George Humphreys, Calvin Best y Davis Blackwells.

Team Reeflex


También les dejo un pequeño clip reciente de Dave Winchester.



Isaac Rodríguez ``maromo´´ y Kevin Orihuela ``Ori´´ han fichado recientemente por la marca de neoprenos canaria Mutant Wetsuits, uniendose asi a un gran team, con nombres como: Pedro Santiago, Ismael Suárez, Igor Sánchez..., mi enhorabuena a los dos, y tambien queria decir que Kevin se ira el viernes a competir al Projunior en Portugal, le deseo mucha suerte y que se traiga la victoria para las Islas Canarias, aqui les dejo una foto de Isaac, Kevin y Pedro, en un baño que se cojieron hace poco en La Misteriosa.



Los integrantes del team Unite Canarias: Rubén Redondo y Elliot Morales, junto con el team Fur Wetsuits integrado también por Elliot y Rubén, ademas de Miguel Macias, han tenido hace poco una sesión de fotos para sus respectivos patrocinadores, aquí les dejo el vídeo.



Para los que tengan pensado hacer un viaje este verano y no sepan a donde, les recomiendo Indonesia: sol, playa y muy buenas olas, como comprobaras en el siguiente vídeo, la calidad es un poco mala, pero se aprecia bastante bien la calidad de las olas de esa zona.



Saludos y gracias por visitar mi pagina :)