jueves, 10 de junio de 2010

Jase Finlay + Slab + Karim Rejeb + Grow Up

Buenos dias, he encontrado por aquí una competición bastante curiosa a mano movementmag.com, les dejo los pasos a seguir y el video donde muestra a un Jase Finlay y su facilidad tan espectacular de volar...

1ºPaso--> Completar un gran aereo y sobre todo grabarlo en video, que sea reciente o sino no valdrá.

2ºPaso--> Subirlo al youtube o al vimeo para posteriormente enviarlo a esta dirección: bigaircomp@hotmail.com e incluir su nombre completo y edad en la linea de asunto.

3º Paso--> Vuelve a la pagina de la competición para ver como actualizan tu video junto al de Finlay.

4º Paso--> Cruza los dedos para que sea el tuyo el preferido, y si es así puedes ganar numerosos regalos de sus patrocinadores en los que incluye el nuevo promodel de Jase Finlay.

JASE FINLAY BIG AIR COMP from FLAMES YATES on Vimeo.



En primicia les comento de una nueva revista online gratuita realizada por unos jóvenes franceses con muy buen manejo de sus cámaras. Ésta revista no saldrá hasta el 21 de Junio, y los objetivos los comentan los propios integrantes con éstas palabras: (La voluntad es dejar el enfoque general del deporte para promover la creación, el intercambio y el espíritu comunitario. El humilde objetivo de este proyecto es entretener nuestra pasión a través de una combinación de imágenes y palabras...) Creo que esta revista va ha dar mucho de que hablar al igual que sus integrantes que ocultan su juventud tras miles de viajes y experiencias vividas. Queda por decir que se comprometen a renovar dicha revista cada 6 meses, les dejo con su vídeo promocional..

SLAB from N•Prod on Vimeo.



Me voy un poco a fuera del mundo bodyboard para darle el merito que se merece éste hombre, se trata de un Francés llamado Karim Rejeb que hace unos trabajos muy interesantes y a la vez costosos, se trata de representar el arte del surf a través de una técnica llamada "stop motion", el que no sepa muy bien, se trata es de aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. Les dejo con varios trabajos realizados por Karim, espero que les guste y sepan apreciar lo que él mismo quiere expresar sobre éstos deportes.







Ahora les dejo con un video recién calentito de la peli Grow Up apenas tiene visitantes asi que ayudemoslo a que suba, jaja. En éste video sale Brad Hughes y Brendom Backshall tiene muy buenas secuencias.



Por último, me despido ya que mañana regresa mi hermano a las andadas, ahora me toca a mi desde Italia estudiar algo para que no sea un año perdido, espero que les haya gustao estos tres dias de trabajo por mi parte en el blog, y decir que seguire como siempre aportando información y ayudando todo lo que pueda a mi hermano que debo admitir que me ha sorprendido porque esta haciendo un gran trabajo en el que yo pense cuando me presento el proyecto de abrirse un blog, que duraria muy poco. jajaja. Lo dicho, un saludo desde Milano, nos veremos pronto en el agua probablemente.


(Perdonen por cambiar varias veces el blog pero hoy eh tenido muchos problemas en subirlo)