sábado, 19 de junio de 2010

Kevin Orihuela + Turbo + Mutant TV + Verano + Risas

Buenos días, hoy comienzan inoficialmente nuestras vacaciones, lo de inoficial va porque según dicen el lunes y martes hay clases, pero no va a ir ni Jaime jajaja.
Cambiando de tema, le han hecho una pequeña entrevista a Kevin Orihuela ``Ori´´ despues de su estupendo 2º puesto en el Eurojunior, decir que pronto ira a competir al European Pro Junior que se celebrara en la playa portuguesa Figueira da Foz, a continuacion les dejo la entrevista.



Nombre: Kevin Orihuela Ruano
Edad: 18 años
Vivo en: Las Palmas de Gran Canaria
Sponsors: Nomad bodyboards, Ride It!, Club de surf Oleaje y solobody.com

Fuistes uno de las sorpresas del Eurojunior en Viana Castelo, como era la prueba?

Es una de las mejores iniciativas que he visto en el bodyboard , ya que te permite enfrentarte con los mejores de Europa y aprender de los demás. En el eurojunior de Viana do Castelo me falto poquito para ganar así que en este intentare ir en la misma línea y dar lo mejor de mi mismo. Me parece perfecto que a partir de ahora hagan projuniors todos los años porque es una buena oportunidad para los riders juniors y así el bodyboard se toma más enserio.



¿Conoces la ola de Figueira da Foz? ¿Como te prepararas para la prueba?

La verdad es que no conozco la ola, pero me han comentado que es una ola buena y casi siempre de derechas. Me preparo con mi entrenador personal Elmo Ramos (Ride It!) con el que hago todo tipo de entrenamiento, psicológico, físico, técnico y también entreno un día por semana con el Club Oleaje, donde trabajo normalmente la física y la técnica.


Yeray Martinez estrena vídeo con su actual sponsor Turbo Bodyboards, con imagenes rodadas en las Islas Canarias y en Chile.

TURBO PRESENTS YERAY MARTINEZ from phluidphilms on Vimeo.



La marca canaria Mutant Wetsuits saca a la luz su 2ºepisodio sobre otro de sus riders, esta vez le toca el turno a Pedro Santiago ``Pedrito´´.

"SMALL AND GLASSY" PEDRO SANTIAGO MUTANT VIDEO. from Mutant wetsuits on Vimeo.



Viene Verano, y es que asi se titula el siguiente video, que va de un bañito que se pego Seamus Makin el año pasado en verano, en la Izquierda De La Santa, en Lanzarote, con locales de alli como Pablo Claveras, Roberto San Román, Génesis Reyes...

Viene Verano 09 from phluidphilms on Vimeo.



Bueno, ahora para comenzar con una sonrisa el verano os dejo este vídeo que no tiene nada de olas pero que te hará reír un rato, es del programa Date El Bote, para que observen la ignorancia que a veces tiene el ser humano jajajaja.



Saludos y disfruten del verano!!