martes, 1 de junio de 2010

La Laja + Perú + Mutant + PJ Hadley

Hola a todos, perdonen ayer que no actualicé pero tocaba día relax con la parienta jajaja.
Comenzamos hablando del campeonato de La Laja, aquí esta mi valoración: de nota le doy un 9, buen ambiente, buena organizacion... de lo único que me quejo y me gusto en Playa del Hombre, es que deberían haber puesto las puntuaciones de cada manga en el tablon, y si la comida hubiera sido gratis para los competidores ya seria de lujo jajaja.
En cuanto a mi, he llegado a octavos de final, buena posición para ser open, aunque hubiera estado mucho mas feliz con llegar a cuartos de final, mi manga de octavos, fue contra Oliver Rinder que quedo 4º, yo(Nelson) quede 3º, Pablo Claveras 2º a solo 1 punto y poco de mi, y David Dominguez ``Alf´´ 1º y eso que entro con puntos en mi manga por el percance que tuvo en dropknee al darse con la baja. De mi actuación en esa manga, destaco un invertido que de haberlo caido seguramente me habría puesto 1º, pero todo no puede ser en la vida jajaja, también la ultima ola, me precipite al cojer la primera que vi, cuando solo me hacia falta un 3.37.
Por ultimo dar las gracias a Kevin Orihuela ``Ori´´ por sus charlas que tanto me motivan y aquí les dejo los resultados.

Podium dropknee:
1º Javier Ceballos
2º Oliver Valdivia ``Pizzero´´
3º David Dominguez ``Alf´´
4º Víctor Regalado



Podium prone:

1º Guillermo Cobo
2º David Dominguéz
3º Fabián Rodríguez
4º Ruymán Rey



Ahora hablemos de Perú, en donde los canarios no han tenido mucha suerte excepto Ardiel Jiménez que logró un 2º puesto en dropknee y Yeray Martínez que quedó 9º en prone, destacar la actuacion de los franceses Amaury Lavernhe, y especialmente Pierre Louis Costes por su gran backflip que por mas que lo miro sigo sin creermelo jajaja.
A continuacion les dejo el video-resumen del 3ºdía y del último día.

IBA Peruvian Inka Challenge 2010 - Day 3 Competition from Paipo Bodyboarding on Vimeo.



IBA Peruvian Inka Challenge 2010 - Final Day from Paipo Bodyboarding on Vimeo.



Sigamos, la marca canaria Mutant Wetsuits ha sacado su 2º episodio de uno de sus componentes, se trata de Igor Sánchez, disfrutenlo.

IGOR SANCHEZ MUTANT WETSUITS PROFILE. from Alexis Diaz Cabrera on Vimeo.



PJ Hadley nos sigue deleitando con esos podcast tan bien editados que hace siempre, y esta vez va sobre el otoño de Australia al que le quedan 20 dias, al igual que a nuestra primavera, aqui les dejo su ultimo trabajo Hanus Autumn.

HANUS AUTUMN from pjhadley on Vimeo.



PD: Perdonen si me he pasado escribiendo hoy, pero es que habia muchas cosas que contar jajajaja. Saludos y buenas olas!!