domingo, 29 de agosto de 2010

Inolvidable...

Buenos días, no tengo palabras para lo vivido hoy, ayer vine de una boda y me dormí a las 4, para 2 oras mas tarde levantarme para ir a cojer olas.
Sinceramente ha sido el baño mas flipante que me he pegado en mi vida, no porque me cuadraran cosas, sino porque todo fue simplemente perfecto.
Nos levantamos mi hermano y yo, cojemos algo de desayuno y vamos para la ola elejida. Desayunando de noche mientras vemos a duras penas el perfecto glassy que había por la oscuridad, nos vestimos y cuando bajamos nuestra sorpresa es un sol descomunal, de los paisajes mas bonitos que he visto en la vida, naranja saliendo al final del mar, el mar dorado como si fuera oro, y yo con mi hermano solos disfrutando de este día tan perfecto, perdonen si no se describiros mejor lo que siento, pero es que son tantas cosas que no ser por donde empezar.
Estas son las cosas por las merece la pena vivir, estoy seguro de que cuando sea grande me acordare de este día tan especial para mi, aunque pienso que quedaran aun mejores por venir.
Dicho esto comencemos con el post de hoy, ayer no hable de Sintra por que no habían puesto el vídeo, a continuación les resumo un poco lo acontecido en estos 2 últimos días, recordar que esta ahora mismo online.
En la ronda 6 veíamos como nos Airam, Oliver y Ardiel, se quedaban fuera de competición en unas mangas muy reñidas.
En la ronda 7 tuvimos la mala suerte de la eliminación del gran Diego Cabrera, que yo creo que si le quedaban algunas posibilidades para optar a la primera posición del ranking mundial se le acaban de esfumar. También destacar la actuación de Angelo Freda venezolano afincado en las islas y parte del team invertair, que también fue eliminado.
En la ronda 8 ya solo nos quedaban el veterano Yeray Martínez que venia de quedar 2º en Sopelana y el joven teldense Guillermo Cobo. Yeray no tuvo la misma suerte que Guille y callo ante el australiano Dave Winchester.
Hoy entraran al agua los cuartos de final con Guillermo Cobo representándonos ante un rival muy duro de pelar como es el hawaiano Dave Hubbard, esperemos que tenga suerte.
Les dejo los resúmenes del 4º y 5º día.





Les dejo este podcast de la vida de Damian Martin de estas nueva productora, el 1 de octubre saldrá el de Glen Thurston.



Se me han adelantado en invertair para publicar este primer podcast de Damian King jajaja, como dice Antonio, casualmente yo también acabe de casualidad en la pagina de Turbo y lo vi hará unos 2 o 3 días, guardándolo y guardándolo, y al final se me adelantaron jajaja...



Otro vídeo de una de las orilleras mas divertidas del mundo, Itacoatiara en Brasil.



Y por ultimo sin movernos de Brasil les dejo a los jóvenes promesas de la zona.



¡Saludos!