sábado, 28 de agosto de 2010

Tenerife + Nathan Branch + Itacoatiara + Pros

Hola a todos, hoy es un día de noticias, como ya sabéis Jacob Romero ha fichado por la marca Attica Wetsuits, que parece ser que en cuestión de semanas llegaran a las islas.
Hablemos de canarias, concretamente Tenerife, donde se celebro la 3º prueba del circuito canario open de bodyboard. Aunque las condiciones no fueron las mejores el nivel fue bastante alto, el vídeo es de vimeo plus, así que para verlo pincha AQUÍ.
También os dejo un par de fotos de la prueba y los resultados.









Bodyboard Open

1º David Domínguez
2º Jonathan Acosta
3º Iván Gouveia
4º Luis Chaves



DropKnee

1º Hugo Hernández
2º Ramón Fernández
3º Oliver Valdivia
4º David Domínguez



Bodyboard Local

1º Aitor Llull
2º Diego Rivero
3º Alexis Martín
4º Guillermo Trujillo



Seguimos con otra noticia, un nuevo diseñador llamado Nathan Branch dise que va a experimentar nuevas cosas para los boogies, tiene pensado hacer un boogie especialmente para competir, y también darle al tema de los custom bodyboards, que son diseñados especialmente por el comprador, esperemos que revolucione el mundo del bodyboard jajaja..., aquí les dejo un vídeo suyo cojiendo olas.



Les dejo el profile de este joven brasileño en la brutal ola de Itacoatiara.



Los hermanos Hubbard, Dallas Singer, Amaury Lavernhe y Alex Uranga han estado en una firma de autógrafos en la tienda Kynay, les dejo el vídeo.



P.D: Hoy no he hablado de Sintra a la espera de que salga el vídeo, desde que sea así a lo mejor hago un 2º post y lo meto, o sino mañana. ¡Enjoy!.