domingo, 22 de agosto de 2010

La Cicer + Sopelana + La Isleta + Aussie Pipe + Todd Mcrorie

Buenos días, por fin volvemos a tener fotos de La Cicer, ya que nuestro anterior fotógrafo, Mario, nos dejo totalmente tirado hace un par de meses, se supone que en un principio este blog iba a tener fotos suyas casi siempre que hubieran olas, pero no fue así. En fin, lo buenos es que ya tenemos nueva fotógrafa, ya se las presentare dentro de un par de días.
La semana pasada pudimos disfrutar de un pequeño baño en la que nuestra particular fotógrafa probo por primera vez su nueva cámara, todavía no la domina del todo bien, pero los resultados no son nada malos, observen jajaja.
En las fotos salen Julio, Oliver, Yuse y yo(Nelson).










Y por ultimo Oliver y su amor platónico que no le dejaba cojer olas, son bromas Oli jajaja...



Mañana es el ultimo dia del Sopelana BBK Pro, y tenemos a 2 canarios metidos en cuartos de final, Yeray Martínez y Diego Cabrera, a parte también el vasco Aritz Larrinaga, ¡animo españoles, podemos! jajaja...
Estos son los emparejamientos para el día de mañana.

Yeray Martinez - Rui Ferreira
Dave Hubbard - Diego Cabrera
Guillerme Tamega - Aritz Larrinaga
Pierre Luis Costes - Eder Luciano

Mañana la primera ronda entra al agua a las 07:30 (hora canaria) asi que si quieres verlo tendras que madrugar jajaja. Os dejo un par de hoy fotos de Jake Stone haciendo Tow-out en Sopelana.




Parece que vuelven los vídeos de La Isleta, que ultimamente habían cesado. De la mano de Giovanni Ortega les dejamos este vídeo.



Os dejo con este primer episodio de una serie de podcast que saldrán a la luz de la mano de Matty West. Este primer episodio está grabado en la mítica ola australiana Aussie Pipe y aparecen riders como Alex Bunting, Morgan Brown o Chris James entre muchos otros.



Promesa Nº48
Hoy tenemos a un joven promesa muy bueno procedente, como no, de Australia. Este joven rider del South Coast llamado Todd Mcrorie tiene 17 años y algunos sponsors como son 4Play Bodyboards, SWS Bodyboarding y Flipmode. Os recomiendo que lo veáis en acción.