miércoles, 25 de agosto de 2010

Portugal + Ben Player + Aussies + Video + Simon

Buenos días, ¿Se acuerdan del viaje de groms de la revista Movement?, pues ya ha finalizado, al final fueron seleccionados para ese viaje: Lewy Finnegan, Sam Strachan, Todd Mcrorie y Taylor Brockman.
Comentan que en el viaje que duro 3 días a través de toda Australia, donde verdaderamente le cuadraron las olas fue en el tercer día. Estaré atento a si sacan algún vídeo, pero dijeron que aparecerá un reportaje en el siguiente numero de la Movement, dicho esto comencemos la entrada de hoy.
Ayer comenzó el Sintra Portugal Pro 2010, y ya se han quedado fuera algunos jóvenes canarios como Kevin Orihuela y Pedro Santiago. Ahora de la cantera solo nos queda Julian Gonzales y Oliver Rinder, ademas del peninsular Beñat Elosua que lo hizo muy bien en el ultimo campeonato. Hoy siguen temprano, así que para verlo en directo pincha AQUÍ.
También os dejo el resumen del primer día.



Les traigo el ultimo vídeo del australiano Ben Player, para que hablar mas si todos sabemos antes de ver el vídeo que sera espectacular, como todos los de Benny jajaja...



Hablando de aussies, les dejo este buen vídeo en el que salen muchos de los que les he puesto en promesas, que lo disfruten.



Amigos, olas, paisajes, risas..., señores, esto es vida jajaja.



Acabamos con un poco de Dropknee de la mano de Simon Murphy.



¡Saludos!