viernes, 13 de agosto de 2010

Team Invertair + Gelizia + Thorpe Waluew + Gregory

Buenos días amigos, me encanta ver ultimamente nuevas iniciativas para el progreso de nuestro deporte.
Antonio Prado de Invetair, ha llevado a cabo 2, en primer lugar esta haciendo un Team Invertair, en el que ya ha cojido a la primera persona que se llama Ángelo Freda, les dejo las palabras de Antonio:
Le doy la bienvenida a Ángelo Freda de Nacionalidad Venezolana Italiana, tiene 24 años, ya gano una prueba del circuito mundial en el 2009, el cual va formar parte de mi proyecto en la pagina que será el intentar ayudar en lo que pueda con un apoyo real de material para bodyboard, después de mucho tiempo en el cual solo la Web apoyaba con fotos, vídeo y publicidad, decidí ir mas allá y formar un equipo, en realidad Ángelo recibió de mi parte una ayuda. Espero este boogie le sirva para sus próximas competiciones mundiales y le habrá las puertas a otros sponsor. En realidad espero que este apoyo así dure días, semanas o mas le sirva, y me motive a seguir con mas fichajes, el próximo lo fichaje ya lo conocen y les informare mañana o pasado.
Os digo todos los que participan ayudándome, apoyando mi trabajo, para mi son de mi equipo y espero seguir ayudándoles por mucho tiempo y la suerte me brinde oportunidad de dar este tipo de ayuda a muchos chicos mas!!!



En segundo lugar ha llegado a un acuerdo con la heladería Gelizia, para ayudar al bodyboard canario, hoy a las 6 es la inauguración, el lugar esta cerca del hotel Reina Isabel, en Las Palmas, ¡NO FALTES!.



Cambio de tema, os acordáis de Thorpe Waluew, ese joven promesa del que les hable ayer, pues resulta que se recorrió Australia de norte a sur para encontrar el swell perfecto que en ese momento estaba en el sur, llego a la ola elegida, en esta ocasión fue la brutal Supers, si no sabéis que ola es, es la que sale en Controversial 5, cuando se la lleva Ryan Mattick, esta ola rompe a poquisimos metros de las rocas, seguimos. Pues Thorpe bajo una ola en la que se la llevo en el tubo, y se quedo en medio de la baja, y le calleron varias olas encima, cuando logro salir, dicen que se desmayo momentáneamente en el aparcamiento cerca de la ola. El fotógrafo que estaba con el dice que tenia frío, agitación y no recordaba lo que había pasado en el agua.
Finalmente llego la ambulancia, y solo tuvo un hematoma y varios cortes en la cara. Os dejo unas fotos de Thorpe después del accidente.




Tambien os dejo este video que ya puse hace tiempo para que vean la brutalidad que tiene esa ola.



Promesa Nº44
Hoy la joven promesa viene del continente americano, es un chico de 17 años llamado Gregory Wouters, procedente de la isla de Aruba, cerca de Venezuela, su sponsor es Custom-X bodyboards.



Saludos and I see you tomorrow jajaja.