jueves, 26 de agosto de 2010

Tauro + Sintra + Indonesia + El Confital + Brasil

Hola a todos/as, hoy empezamos con una de las noticias mas tristes relacionadas con nuestra isla (Gran Canaria) y es que he leído en el blog de Ivan Gruñeiro (lo tenéis a la derecha en mi lista de blogs), que la considerada la mejor ola de la parte sur, Tauro, desaparecerá por un proyecto llamado Anfi-Tauro, en el que construirán: Hoteles, un puerto para barcos, una avenida marítima...
Esperemos que esto no se lleve a cabo, aunque no le afecte a la ola, ya que es un crimen contra nuestras playas, aunque ya hay una sentencia por un juez de por medio aprobando el proyecto. Para ver la noticia completa en el periódico de La Provincia pincha AQUÍ.
Bueno sigamos, en el 2º día del Sintra Bodyboard han caído 3 canarios mas: Pablo Claveras, Hector Mihalic y el joven canterano Julian Gonzalez. Ahora de jóvenes solo nos que el alemán afincado en Tenerife Oliver Rinder, que con solo 16 años esta haciendo un excelente campeonato, ya esta en la 5º ronda, esperemos que siga avanzando.
Hoy la organización hizo algunas mangas y decidieron parar el evento por falta de olas, comentan que en el día de mañana harán las 2 primeras rondas de mujeres.
Les dejo el vídeo-resumen de hoy.



Ahora esta de moda Indonesia, casualmente parte del equipo Controversial están llegando hoy a esas paradisíacas islas. Os dejo este vídeo de la ola Canggu, con riders como Sam Strachan, Dave Crowley...



Si señores, dentro de 3 meses si Dios quiere y se suman patrocinadores al evento, podremos disfrutar un año mas de la magia del final de la temporada, de los nervios, de la visita de los mejores del mundo a nuestra isla. Les hablo del Confital Pro, si alguno no recuerda como fue el año pasado, aquí les dejo un nuevo resumen.



Por ultimo los brasileños en sus buenas orilleras.



¡Saludos!