sábado, 4 de septiembre de 2010

2º Día Ferrol + El Confital + Mutant + Ricardo Faustino + Sintra 2003

Hola a todos/as, en el 2º día del campeonato, han pasado 3 canarios, es el caso de Oliver Herrera, Ardiel y Airam Cabrera. Una lastima que Guillermo Cobo haya quedado eliminado, mañana entra el top 16 al agua así que atentos a Diego Cabrera, que aunque lo tiene difícil, todavía puede ser subcampeón del mundo.
En dropknee la canaria Marina Taylor, la única mujer, ha sido eliminada, tenemos a nuestro Ardiel como siempre metido en cuartos de final, la sorpresa es que Ryan Hardy también esta en cuartos, parece que le esta cojiendo el gustillo a esto de montar al DK jajaja...
Cambiamos de tema, ayer salio El Confital bastante bueno, que según creo lleva sin salir casi todo el verano, os dejo unas fotos con su permiso del blog amigo nosolosurf.







Otra gran noticia, ya están llegando los nuevos Mutant Wetsuits para este invierno, la vedad es que yo tengo uno corto y corto, y son muy cómodos, ya que son 100% elasto.



El rider portugues Ricardo Faustino esta sacando unos nuevos podcast, que tratan sobre su vida cojiendo olas por toda Portugal junto con sus amigos, una vez mas, buenos reefs de arena que rompen por esos lugares...



Aquí les dejo un resumen por parte de la web Meduxa del campeonato de Sintra en 2003, si no recuerdo mal fue uno de los primeros (si no fue el primero jajaja).



Y estos 2 últimos de regalo.





Saludos y buenas olas.