viernes, 10 de septiembre de 2010

Fotos + Jared Houston + Sumol 2010 + Nueva Zelanda + Shark Island

Buenos días, como les dije ayer, tuve algunos problemas con el blog, y no me dejaba subir fotos, hoy me paso lo mismo así que tuve que subirlas de 1 en 1 :(
En esta primera foto salimos yo y mi hermano a las 6:30 de la mañana antes de entrar al agua, como siempre yo haciendo el payaso jajaja.











Toda la mañana con este paisaje de fondo y buenas olas, ¿que mas se puede pedir? jajaja.



El sudáfricano Jared Houston ficha por la marca australiana de ropa Grand Flavour, uniendose asi a un gran team formado por: Ben Player, Dave Winchester, Chad Jackson y el pequeño Lewy Finnegan.




Si ayer os deje la prueba de México del circuito mundial femenino, hoy os dejo la de Portugal, que ha sido la ultima realizada hasta el momento, si no queréis ver el surfing al principio id hasta el minuto 3:38.



Nueva Zelanda es un lugar lleno de olas espectaculares como demuestra este video, tubos perfectos, rampas..., se los recomiendo.



Este vídeo de la prueba de Shark Island no se podía insertar porque tenia privacidad, pero ya lo tenéis disponible en el blog para uso y disfrute jajaja.



Saludos y buenas olas.