lunes, 13 de septiembre de 2010

Sony + SIC 2010 + Película + Euskadi + Profile

Buenas tardes, perdonen el retraso, es que esta mañana fui en busca de la nueva adquisición jajaja, después de batallar todo el verano con mi madre ha cedido y finalmente me he comprado la nueva videocámara Sony HDR155, una Full HD con muy buena calidad, y espero comenzar a hacer vídeos dentro de poco, aunque no tengo ni idea de edición de vídeos, pero habrá que aprender..., les dejo una foto de internet de la misma cámara que tengo.



Y como es tarde os dejo solo unos pocos vídeos, comentados rápidamente. Este primero son 3 olas desde otro angulo en el pasado campeonato de Shark Island Challenge 2010.



Aquí les dejo el intro de una nueva película aussie.



Ahora este vídeo de un campeonato en Euskadi.



Por ultimo este profile de Diego Berrios.



Saludos.